"Jamás volvería. La zona es oscura y peligrosa y el hotel está muy descuidado. Tienes que estar pidiendo cosas básicas como el agua en el baño y faltan luces y contactos en la habitación; además no pudieron proporcionar un control para la pantalla, que se ve horrible"
"Jamás volvería. La zona es oscura y peligrosa y el hotel está muy descuidado. Tienes que estar pidiendo cosas básicas como el agua en el baño y faltan luces y contactos en la habitación; además no pudieron proporcionar un control para la pantalla, que se ve horrible"