"El internet nunca funcionó en la habitación. Tuve que trabajar en el lobby y fue muy incómodo por el ruido. Cobraron 100R por estacionamiento y realmente el carro se queda en la calle “cuidado” por los vigilantes del hotel. En general la atención del hotel podría mejorar."
"El internet nunca funcionó en la habitación. Tuve que trabajar en el lobby y fue muy incómodo por el ruido. Cobraron 100R por estacionamiento y realmente el carro se queda en la calle “cuidado” por los vigilantes del hotel. En general la atención del hotel podría mejorar."
Carla